Chile enfrenta a México, Grupo A / Copa América 2015

Por la segunda fecha del Grupo A, Copa América 2015, la selección anfitriona de Chile enfrenta a México hoy lunes 15 de junio a las 8:30 pm. hora de Chile; 6:30 pm. en Perú, Colombia.

Chile vs México, Copa América 2015

En el Estadio Nacional de Chile, la selección chilena busca asegurar su clasificación a la siguiente fase cuando hoy lunes 15 de junio enfrente a su homólogo de México; encuentro disputado que lo puedes ver a las 6:30 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Cabe recordar que en la primera fecha del Grupo A de la Copa América, Chile ganó por 2 a 0 a Ecuador y México empató a cero goles con Bolivia; por lo que hoy un triunfo de Chile lo clasificaría a la fase siguiente.

En lo que respecta al partido de Ecuador vs Bolivia, existe gran expectativa por conocer el resultado, que puede complicar la situación de México si hoy día pierde ante Chile; razón por el que consideramos que Chile vs México será un partidazo.

Alineaciones probables de Chile y México:

Chile:  Claudio Bravo - Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena - Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal - Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

México: José de Jesús Corona - Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Adrián Aldrete - Juan Carlos Medina, Javier Güemez, Jesús Corona - Matías Vuoso y Raúl Jímenez.  Seleccionador: Miguel Herrera.

* Resultado final:  Chile  3 – 3  México

No hay comentarios: