Brasil vs Venezuela, Grupo C / Copa América Chile 2015

Las Selecciones de Brasil y Venezuela se enfrentan por la última fecha del Grupo C, Copa América 2015, este domingo 21 de junio a las 6:30 pm. hora de Chile sede del evento; 4:30 pm. en Perú, Colombia, Ecuador, México, Jamaica.

Brasil vs Venezuela, Copa América 2015

Cerrando la fase de Grupos, Brasil y Venezuela se enfrentan este domingo 21 de junio, donde sólo vale el triunfo para poder clasificar a cuartos de final. Si la selección petrolera derrota a la Carioca, generaría una crisis en la selección, entrenador y cuerpo técnica; más aún si sabemos que la selección Sub 20 de Brasil perdió la oportunidad de ganar la Copa Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda 2015 al caer derrotado ante Serbia por 2 a 1.

Brasil se ve afectada por la baja de Neymar, ya que con su presencia deba movimiento al equipo  por ser el mejor jugador y líder en el campo de juego; que por expulsión ante Colombia, ya no podrá jugar la Copa América por haber sido expulsado por cuatro fecha; situación que obliga a su entrenador Dunga a introducir los cambios pertinentes en su escuadra titular.

Alineaciones probables:


Brasil:  Jefferson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis Fernandinho, Elías, William, Phillipe Coutinho, Douglas Costa o Robinho y Roberto Firmino. Seleccionador: Dunga.
Venezuela:  Alain Baroja, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Salomón Rondón. Seleccionador: Noel Sanvicente.

* Resultado final:  Brasil  2 – 1  Venezuela

No hay comentarios: