Perú vs Colombia, Grupo C, Copa América Chile 2015

Un importante partido de fútbol sostendrán las Selecciones de Perú vs Colombia por la última fecha del Grupo C de la Copa américa Chile 2015 a jugarse este domingo 21 de junio a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia.
erú vs Colombia, Grupo C, Copa amérioca 2015
Este partido se juega en el Estadio Germán Becker de la ciudad de Temuco, Chile; donde Perú y Colombia con tres puntos cada uno, saldrán a la cancha de juego en busca del triunfo para poder clasificar a los cuartos de final,  mientras que el perdedor tendrá que esperar el resultado del partido Brasil vs Venezuela.

El partido Perú vs Colombia, lo puedes ver  este domingo 21 de junio a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

La selección peruana tiene como estratega al argentino Ricardo Gareca, quien para este decisivo encuentro no podrá contar con su goleador Paolo Guerrero  por encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas amarillas; mientras que Jefferson Farfán entrenó  con cierta normalidad cuyo ingreso al equipo titular está en suspenso mientras sea autorizado por los médicos especialistas.

Por su parte, Colombia al mando de José Pekerman no podrá contar con el delantero Carlos Bacca, por haber sido expulsado al final del encuentro ante Brasil.

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Joel Sánchez, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.  Seleccionador:  Ricardo Gareca.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero, Juan Cruadrado, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez.  Seleccionador:  José Pekerman.

* Resultado final:  Perú  0 – 0  Colombia

No hay comentarios: