Uruguay vs Paraguay, Grupo B / Copa América 2015

Un partidazo será el que protagonicen las Selecciones de Uruguay y Paraguay por la clasificación del Grupo B para los cuartos de final de la Copa América Chile 2015, a jugarse hoy sábado 20 de junio a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.

Uruguay vs Paraguay, Copa América 2015

En el Estadio La Portada de la Serena, Chile, se jugará un partido muy disputado por la tercera y última fecha del Grupo B, donde el ganador clasificará para los Cuartos de Final de la Copa América; importante encuentro que lo puedes ver a las 3:00 pm. en Bolivia, Paraguay.

Paraguay llega a esta definición del Grupo B tras empatar 2 a 2 con Argentina y ganar por 1 a 0 a Jamaica, logrando acumular 4 puntos: mientras que Uruguay registran 3 puntos por haber ganado por 1 a 0 a los caribeños y perdieron por 1 a 0 a ante Argentina en el clásico del Rio de la Plata.


Los experimentados  entrenadores: Oscar Tavárez de Uruguay y Ramón Díaz de Paraguay han preparado sus equipos de la mejor manera para lograr un buen resultado; aunque  las dos selecciones buscaran el empate, donde Uruguay clasificaría por ser uno de los dos mejores terceros de grupo.

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Maxi Pereira, Sebastián Coates, José Giménez

Fernando Muslera; Maxi Pereira, Sebastián Coates, José María Giménez, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Arévalo Ríos, Álvaro Gonzáles, Diego Rolan, Abel Hernández, Edinson Cavani.  Seleccionador:  Oscar Washington Tabárez.

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Bruno Valdez e Iván Piris; Víctor Cáceres y Nestor Ortigoza; Nelson Haedo Valdez, Lucas Barrios y Raúl Bobadilla; Roque Santa Cruz.  Seleccionador: Ramón Díaz.

* Resultado final:  Uruguay  1 – 1  Paraguay

No hay comentarios: