Brasil vs Paraguay en Cuartos de Final, Copa América Chile 2015

Las Selecciones de Brasil y Paraguay se enfrentan en Cuartos de Final por la Copa América que se juega en Chile; encuentro a jugarse este sábado 27 de junio a las 6:30 pm. hora del país anfitrión; 4:30 pm. en Perú, Colombia.

Brasil vs Paraguaym Cuartos de Final Copa América 2015
El último partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2015, lo protagonizan Brasil y Paraguay este sábado 27 de junio a las 4:40 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México, Jamaica.  El ganador de este encuentro enfrentará en semifinales a la Argentina que hoy venció a Colombia por la vía de penales.

Este encuentro tiene como escenario de juego el Estadio Municipal de Concepción "Alcaldesa Ester Roa Rebolledo" que se ubica en la ciudad de Concepción, Región de Bío - Bío, Chile; donde ambas selecciones se jugarán el todo por el todo que les permita ganar el encuentro y pasar a la fase de semifinales donde enfrentará a la Argentina.

Brasil bajo la dirección técnica de Dunga, disponer de su plantel de jugadores seleccionados para enfrentar a Paraguay, a excepción de su estrella Neymar que fue expulsado en la fase de grupos  enfrentando a Colombia.

En lo que respecta a Paraguay bajo la conducción del técnico argentino Ramón Díaz ha estructura un sistema defensivo, con posibilidades de lograr anotar o terminar el encuentro empatados, definiendo el ganador en penales.

Alineaciones probables:

Brasil:  Jefferson; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis; David Luiz, Fernandinho, Elías, Willian, Robinho y Roberto Firmino.  Seleccionador: Dunga.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Víctor Cáceres, Eduardo Aranda, Édgar Benítez, Derlis González; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez.  Seleccionador: Ramón Díaz.

* Resultado final:  Brasil  1 – 1  Paraguay. En definición por penales: Brasil  3 – 4  Paraguay

No hay comentarios: