Uruguay vs Jamaica en Copa América, Grupo B / Sábado 13 Junio 2015

Uruguay enfrenta a Jamaica por la primera fecha del Grupo B de la Copa América 2015 que tiene como sede a Chile; a jugarse este sábado 13 de junio de 2015 a las 4:00 pm. hora en Chile; 2:00 pm. en Perú, Colombia.

Uruguay vs Jamaica, Copa América 2015
Un buen partido de fútbol que tiene como escenario de juego el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, donde la selección uruguaya como vigente campeón de la Copa América enfrenta a Jamaica este sábado 13 de junio, que lo puedes ver a las 2:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Cabe recordar que el Grupo B está conformado por Argentina, Paraguay, Uruguay y Jamaica.

La selección de Uruguay bajo la conducción del experimentado entrenador Oscar Tabárez, registra como gran ausente al goleador Luis Suárez, debiendo asumir esa función Edinson Cavani, y como se trata de un buen jugador, se piensa que con su desempeño en el campo de juego , lograrán un buen resultado ante Jamaica, que llega a la Copa América como campeón del Caribe de la mano del entrenador alemán Winfried Schäfer.

Alineaciones probables para este partido:

Uruguay:  Fernando Muslera;  Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira;  Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez, Nicolás Lodeiro;  Diego Rolán y Edinson Cavani.  Entrenador: Oscar Tabárez.

Jamaica:  Kerr Duwayne;  Jermaine Taylor, Adrián Mariappa, Westley Morgan, Hughan Gray;  Rodolph Austin, Je-Vaughn Watson, Garath McClary, Giles Barnes; Lance Lorenzo Laing y Darren Mattocks .  Entrenador: Winfried Schäfer.

* Resultado final:  Uruguay  1 – 0  Jamaica

No hay comentarios: