Wilstermann vs River Plate en Copa Libertadores 2017 / Cuartos de Final Ida

Ver el partido que disputarán Wilstermann de Bolivia y River Plate de Argentina, encuentro de ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2017, que se juega hoy jueves 14 de setiembre a las 8:45 pm. hora local; 9:45 pm. en Argentina.


Wilstermann enfrenta a River Plate en Copa Libertadores 2017
Un buen partido de fútbol que tiene como recinto deportivo el estadio Félix  Capriles de la ciudad de Cochabamba, donde Jorge Wilstermann buscará hacer respetar su condición de local al enfrentar a River Plate por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, que lo puedes ver hoy jueves a las 7:45 pm. hora en Perú, Colombia; 9:45 pm. en Chile, Brasil.

Cabe anotar que el equipo boliviano Jorge Wilstermann bajo la conducción técnica del peruano Roberto Mosquera quieren seguir haciendo historia ya que en los octavos de final eliminaron de esta competencia al Atlético Mineiro de Brasil, y hoy quieren ganar este partido al enfrentar a otro poderoso equipo argentino River Plate que  tiene como estratega a Marcelo Gallardo y que eliminó al Guaraní de Paraguay.

Alineaciones probables para este partido:

Jorge Wilsstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Alex Silva, David Díaz, Juan Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Rudy Cardozo, Serginho; y Gilbert Álvarez. Director técnico: Roberto Mosquera.

River Plate: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ariel Rojas e Ignacio Scocco. Director técnico: Marcelo Gallardo.

* Resultado: Wilstermann  3 - 0  River Plate

No hay comentarios: