Alianza Atlético vs Universitario de Deportes en Torneo Clausura 2017 / Primera Profesional de Perú

Alianza Atlético jugando de local enfrenta a Universitario de Deportes por la tercera fecha del Torneo Descentralizado 2017 - Clausura, de la Primera Profesional de Perú, que se juega hoy miércoles 13 de setiembre a las 3:30 pm. hora local.


Alianza Atlético enfrenta a  Universitario de Deportes en Torneo Clausura 2017
Alianza Atlético jugando como como dueño de casa en el Estadio Melanio Coloma de Bellavista, Sullana,  recibe la visita de Universitario de Deportes hoy miércoles a las 3;30 pm.  hora peruana; donde los "churres" buscarán hacer prevalecer su condición local frente a los "cremas" que no llegan en buenas condiciones a este partido por haber perdido del clásico peruano y hoy se puede dar la segunda derrota consecutiva.

En lo que se refiera al Alianza Atlético que tiene como entrenador a Walter Aristizábal,  vienen de logar un buen resultado, ya que jugando de visita vencieron a Unión Comercio 

Al término de la segunda fecha, el "Vendaval del Chira" registra 4 puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el sexto lugar; mientras que su contrincante con un punto menos ocupa el octavo lugar del Clausura 2017 que tiene como líder al Real Garcilaso y colíder al UTC con 6 puntos cada uno y que sólo los separa la diferencia de goles.

Alineaciones probables del Alianza Atlético y Universitario de Deportes:

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Juan Vargas, Enmanuel Paucar, Ángel Romero, Roberto Siucho, Alexi Gómez; Luis Tejada.  Entrenador:  Pedro Troglio

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra; Diego Otoya, Edgar Villamarín, Marcos Delgado, Luis Benitez; Jorge Bazán, Tarek Carranza, John Méndez, Paolo Bustamante, Jesús Mendieta; Antonio Meza Cuadra. Entrenador: Walter Aristizábal.


* Resultado: Alianza Atlético  0 - 2  Universitario de Deportes

No hay comentarios: