Colombia vs Brasil en Eliminatorias CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia

Las Selecciones de Colombia y Brasil se enfrentan por la Fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018: que se juega este martes 5 de setiembre de 2017 a las 3:30 pm. hora local; 5:30 pm. hora de Brasil.


Colombia vs Brasil en Eliminatorias CONMEBOL 2017
A escasas tres fecha para terminar con los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, todos los encuentros constituyen decisivos para las selecciones  como la de  Colombia que  tiene la obligación de hacer respetar su condición de local al enfrentar a Brasil, que por estar clasificada, buscará cuidar el buen estado físico de sus jugadores.

Este partido se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, este martes 5 de setiembre, y que lo puedes ver a las 2:30  pm. en Guatemala, El Salvador; 3:30 pm. en Perú, Ecuador, México; 4:30 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 5:30 pm.  en Chile, Argentina, Uruguay.

Cabe destacar que Colombia llega a este partido con 25 puntos que lo ubica en el segundo puesto de la Tabla de Posiciones, mientras que Brasil es el puntero ya clasificado para el Mundial de Rusia con 36 unidades.

Alineaciones probables para esta lid deportiva de fútbol:

Colombia: Daniel Ospina, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Santiago Arias, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Radamel Falcao, Yimmi Chará.  Seleccionador: José Pékerman.

Brasil: Allison, Filipe Luis, Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos, Casemiro, Willian, Renato Augusto, Paulinho, Neymar, Gabriel Jesús.  Seleccionador: Tite.

* Resultado: Colombia  1 -  1  Brasil

No hay comentarios: