Atlético Junior vs Cerro Porteño en Copa Sudamericana 2017 / Octavos de Final Vuelta

Ver Atlético Junior de Colombia vs Cerro Porteño de Paraguay, partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, que se jugará este martes 19 de setiembre a las 7:45 pm. hora local; 8:45 pm. en Paraguay.


Atlético Junior vs Cerro Porteño en Copa Sudamericana 2017
Un buen partido que tiene como escenario de competencia el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde el conjunto colombiano buscará su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, si es que saca ventaja de su condición de local al enfrentar a Cerro Porteño, equipo experimentado en este tipo de contiendas.

Este partido de vuelta lo puedes ver este martes 19 de setiembre a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, México; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Paraguay, Cerro Porteño y Atlético Junior terminaron empatados a cero goles; resultado que le favorece al equipo colombiano. El que resulte ganador de este partido enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave de los equipos brasileños: Sport Recife y Ponte Preta.

Alineaciones probables de Atlético Junior vs Cerro Porteño:

Atlético Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Jonathan  Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Leonardo Pico, James Sánchez, Víctor Cantillo; Téofilo Gutiérrez, Roberto Ovelar y Yimmi Chará. Entrenador: Julio Comesaña.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Elías Jiménez; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros; Oscar Ruiz y Alfio Oviedo. Entrenador: Leonel Álvarez.


* Resultado: Atlético Junior  3 - 1  Cerro Porteño

No hay comentarios: