Ver Boston River vs Peñarol en Torneo Clausura 2017 / Primera División de Uruguay

Ver Boston River vs Peñarol, partido de cierre que corresponde a la tercera fecha del torneo Clausura 2017 de la Primera División de Uruguay, a jugarse este domingo 3 de setiembre a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. hora peruana.

 Boston River vs Peñarol
Un buen partido de fútbol uruguayo que tiene como protagonistas a Boston River y Peñarol que se enfrentan en el Estadio Centenario de Montevideo este domingo 3 de setiembre y que lo puedes ver a las 5:00 pm.  hora Ecuador, Colombia, México; 6:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 7:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Boston River registra 4 puntos en la Tabla de Posiciones y su contrincante Peñarol tiene 6 unidades; considerando que la disputa de los tres puntos es de mucha importancia para los dos equipos. Si el resultado es favorable para Boston River le permitirá acumular 7 puntos, dando alcance al puntero Danubio F.C: y si el resultado le es favorable al Peñarol, acumularía 9 unidades que le permitiría ser el líder del torneo clausura.

El equipo aurinegro que tiene como estratega a Leonardo Ramos,  para este choque contará con la presencia de los jugadores Diego Rossi y Fabián Estoyanoff en el ataque, ante las ausencias de Mathías Corujo y Cristian Rodríguez, por estar convocados en la selección de su país. 

Por su parte, Boston River bajo la dirección técnica de Alejandro Apud, que jugará de local, se medirá ante los carboneros con la única variante del jugador Guillermo Fratta por impedimento físico.

No hay comentarios: