River Plate vs Wilstermann en Copa Libertadores 2017 / Cuartos de Final Vuelta

River Plate de Argentina recibe al Wilstermann de Bolivia, quienes  se enfrentan en partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2017, a jugarse este jueves 21 de setiembre a las 7:15 pm. hora local; 6:15 pm. hora de Bolivia.


River Plate vs Wilstermann en Copa Libertadores 2017
Un partidazo que tiene como protagonistas a River Plate y Wilsterman quienes se enfrentan en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires, por los cuartos de final vuelta, Copa Libertadores: lid deportiva que lo puedes ver este jueves 21 de setiembre a las 5:15 pm. hora de Perú, Ecuador, Colombia, México; 6:15 pm. en Venezuela; 7:15 pm. en Chile, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Cochabamba, el conjunto boliviano que lo dirige el peruano Roberto Mosquera, logró vencer por 3 a 0 al equipo argentino que tiene como estratega a Marcelo Gallardo. En consecuencia en este partido de vuelta se determinará el equipo que clasifique para las semifinales de la Copa Libertadores. Seguro que el Jorge Wilstermann buscará mantener los tres goles de ventaja ante los argentinos.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

River Plate: Germán Lux, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borre e Ignacio Scocco.  Entrenador: Marcelo Gallardo.

Jorge Wilstermann: Raúl Olivares; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Jorge Ortiz, Álex Da Silva; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Serginho; Gilbert Álvarez y Cristian Chávez.  Entrenador: Roberto Mosquera.

* Resultado: River Plate  8 - 0  Wilstermann

No hay comentarios: