Bolivia vs Chile en Eliminatorias CONMEBOL para el Mundial Rusia 2018

Ver Bolivia vs Chile, partido correspondiente a la Fecha 16 de las Eliminatorias CONMEBOL hacia el Mundial de Rusia 2018, que se juega este martes 5 de setiembre de 2017 a las 4:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Chile. 


Bolivia vs Chile en Eliminatorias CONMEBOL 2017
Un buen partido de fútbol que ha generado gran expectativa, que tiene como escenario de competencia el Estadio Hernando Siles ubicado en La Paz, donde Bolivia sin posibilidades de clasificación para el Mundial de Rusia buscará darle un buen momento de alegría a su país al enfrentar a Chile, que llega a este partido con la obligación de ganar si o si, de lo contrario será desplazado por sus seguidores y de paso ver alejadas sus posibilidades de clasificar. Este partido se juega este martes 5 de setiembre y que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Honduras, Costa Rica; 3:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 4:00 pm. en Venezuela, Paraguay; 5:00 pm. en Argentina, Uruguay, Brasil.

Ubicación de estas selecciones en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 15: Bolivia ocupa el penúltimo lugar con 10 puntos, mientras que su rival de turno Chile, con 23 puntos ocupa el cuarto lugar. Eliminatorias que tiene como líder a Brasil con 36 unidades y ya clasificado para el Mundial de Rusia 2018.

Alineaciones probables para este partido decisivo para Chile:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Juan Gabriel Valverde, Edward Zenteno, Jorge Flores; Diego Wayar, Alejandro Chumacero, Raúl Castro; Pablo Escobar, Marcelo Martins, Henry Vaca.  Director Técnico: Ángel Guillermo Hoyos.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas.  Director Técnico: Juan Antonio Pizzi.

* Resultado: Bolivia  1 - 0  Chile

No hay comentarios: