Santos FC vs Barcelona S.C en Copa Libertadores 2017 / Cuartos de Final Vuelta

Santos FC de Brasil y Barcelona S.C de Ecuador se enfrentan en partido decisivo por los cuartos de final vuelta de la Copa Libertadores, programado para jugarse este miércoles 20 de setiembre de 2017 a las 9:45 pm. hora local; 7:45 pm. hora en Ecuador.


Santos FC vs Barcelona S.C en Copa Libertadores 2017
Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol que tiene como protagonistas a Santos de Brasil y Barcelona de Ecuador quienes se enfrentan en el Estadio Vila Belmiro en partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, a jugarse este miércoles 20 de setiembre y que lo puedes ver a las 7:45 pm. en Ecuador, Colombia, México; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:45 pm. en Chile, Argentina.

En el partido de ida jugado en Guayaquil, Ecuador; terminaron empatado 1 a 1, resultado que favorece al conjunto brasileño ya que la vuelta lo juegan en su propio escenario.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido, decisivo para clasificar a las Semifinales de la copa Libertadores:

Santos FC: Vanderlei; Víctor Ferraz, David Braz, Lucas Veríssimo, Zeca; Alison, Vecchio, Jean Mota; Jonathan Copete, Bruno Henrique y Ricardo Oliveira.  Entrenador: Levir Culpi.


Barcelona S.C: Banguera; Pedro Velasco, Aimar, Arreaga, Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Damián Díaz; Esterilla, Marcos Caicedo y Jonatan Álvez.  Entrenador: Guillermo Almada.

No hay comentarios: