Ver Alavés vs Real Madrid / Primera División de España (23-09-2017)(

Alavés recibe la visita del Real Madrid, partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander de la Primera División de España, a jugarse este sábado 23 de setiembre de 2017 a las 16:15 hora local; 9:15 am. hora peruana.


Alavés vs Real Madrid
El recinto deportivo donde se enfrentarán Alavés y Real Madrid, es el Estadio Mendizorroza, por la sexta fecha de la Liga Santander, programado para jugarse este sábado 23 de setiembre y que lo puedes ver a las 9:15 am. en Ecuador, Colombia; 10:15 am. en Bolivia, Venezuela; 11:15 am. en Chile, Argentina, Brasil.

Cabe indicar que Alavés en los cinco partidos jugados los ha perdido, registrando cero puntos en la Tabla de Posiciones que lo ubica en el puesto 19, acompañando al Málaga: puesto 20 con cero puntos. Por su parte el Real Madrid se encuentra ubicado en el octavo lugar con 8 unidades.

Como en este partido el Alavés juega de local, tiene la oportunidad de dar una buena noticia a su hinchada y dirigentes del club, el problema es que el Real Madrid, también tiene la urgencia de ganar este encuentro ya que de no lograrlo se habrá producido una gran crisis deportiva en dicho club.

Alineaciones probables para esta lid deportiva:

Alavés: Fernando Pacheco; Carlos Vigaray, Rodrigo Ely, Guillermo Garipán, Rubén Duarte; Daniel Torres, Manu García, Ibai Gómez, Burgui, Álvaro Medrán; Munir El Haddadi.  Entrenador: Luis Zubeldía.

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo.  Entrenador: Zinedine Zidane.

* Resultado: Alavés  1 - 2  Real Madrid

No hay comentarios: