Ver Nacional vs Peñarol en el Clásico del Fútbol Uruguayo (17 Setiembre 2017)

Nacional y Peñarol son los protagonistas de un nuevo clásico del fútbol uruguayo correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2017 de la Primera División de Uruguay, que se juega este domingo 17 de setiembre a las 4:00 pm. hora local: 2:00 pm. hora peruana.


Nacional vs Peñarol
Tenemos la oportunidad de ver el clásico del fútbol uruguayo que se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo, donde Nacional y Peñarol buscarán los tres puntos, clásico a jugarse este domingo a las 2:00 pn. hora en Ecuador, Colombia, México; 3:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay; 4:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Ubicación de estos equipos en la Tabla de Posiciones al término de la fecha 4: Nacional se encuentra ubicado en el quinto lugar con 7 puntos; mientras que Peñarol es el líder del torneo con 12 unidades. Cabe anotar que el segundo puesto lo ocupa Defensor Sporting con 10 puntos.

Como en todo clásico, no existe favorito. Si bien es cierto que Nacional no viene pasando por un buen momento pero tiene la capacidad deportiva de hacerle frente al líder, por lo que será un clásico que debemos ver.

Alineaciones probables:

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Tata González, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández. Entrenador: Martín Lasarte.

Peñarol: Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Walter Gargano, Diego Rossi, Cristian Rodríguez, Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.  Entrenador: Leonardo Ramos.

* Resultado: Nacional  0 - 2  Peñarol

No hay comentarios: