Cerro Porteño vs Atlético Junior en Octavos de Final / Copa Sudamericana 2017

Cerro Porteño de Paraguay y Atlético Junior de Colombia, se enfrentan en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2017, que se juega este martes 12 de setiembre a las 8:45 pm. hora local; 7:45 pm. hora de Colombia.
Cerro Porteño enfrenta a  Atlético Junior en Copa Sudamericana 2017
Un buen partido que se juega en el recinto deportivo del Estadio General Pablo Rojas de la ciudad de Asunción, donde el equipo paraguayo recibe la visita del equipo colombiano, quienes se enfrentan en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, que está programado para jugarse este martes 12 de setiembre a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, México; 8:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 9:45 pm.  en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil.

Se da inicio a los partidos de ida y vuelta por los octavos de final en busca de su pase a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, por lo que estos encuentros serán intensamente disputados y a gusta de la hinchada de los equipos protagonistas de esta lid deportiva.

Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete (Santiago Molina), Joel Jiménez; Jorge Rojas, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros; Oscar Ruiz y Alfio Oviedo. Entrenador: Leonel Álvarez.

Atlético Junior: Sebastián Viera;  Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Germán Gutierrez;  Leonardo Pico, Sebastián Hernández, James Sánchez, Yimmi Chará;  Michel Rangel y Roberto Ovelar. Entrenador: Julio Comesaña.


* Resultado: Cerro Porteño  0 - 0  Atlético Junior

No hay comentarios: