Estudiantes La Plata vs Nacional en Copa Sudamericana 2017 / Octavos de Final Vuelta

Estudiantes La Plata de Argentina recibe la visita de Nacional de Paraguay, quienes se enfrentan en partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, a jugarse este martes 19 de setiembre a las 7:15 pm. hora local; 5:15 pm. hora peruana.


Estudiantes La Plata vs Nacional
Partido decisivo para determinar el equipo que siguen en carrera para disputar los cuartos de final se juega este martes 19 de setiembre en el Estadio Ciudad de La Plata ubicada en la ciudad La Plata, Provincia de Buenos Aires; donde el equipo argentino recibe a su contrincante paraguayo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017; lid deportiva que lo puedes ver a las 5:15 pm. hora en Ecuador, Colombia; 7:15 pm. en Chile, Brasil.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Nacional ganó por 1 a 0 a Estudiantes La Plata; en consecuencia en el partido de vuelta el equipo local buscará revertir este marcador en contra y el visitante buscará mantener la diferencia para clasificar a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana.

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido decisivo:


Estudiantes La Plata: Mariano Andújar;  Matías Catalán, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte;  Facundo Sánchez, Israel Damonte, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Mariano Pavone. Entrenador: Gustavo Matosas.

Nacional: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Miguel Jacquet, José Canale, Rodrigo Rojo;  Edgardo Orzusa, Jonathan Santana, Miguel Paniagua, Juan M. Salgueiro;  Ariel Núñez y Fredy Bareiro. Entrenador: Roberto Torres.

* Resultado: Estudiantes La Plata  0 - 1  Nacional

No hay comentarios: