Barcelona S.C vs Santos F.C en Copa Libertadores 2017 / Cuartos de Final Ida

Barcelona S.C de Ecuador y Santos F.C de Brasil son los animadores del partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores que se juega este miércoles 13 de setiembre a las 7:45 pm. hora local: 9:45 pm. en Brasil.


Barcelona S.C vs Santos F.C en Copa Libertadores 2017
El Estadio Monumental  Banco Pichincha de Guayaquil, se convierte en el escenario de juego de un buen partido de fútbol, donde Barcelona S.C enfrenta en su recinto deportivo a Santos F.C; lid deportiva que se juega este miércoles 13 de setiembre y que lo puedes ver a las 7:45 pm. en Perú, Colombia, México; 9:45 pm. en Chile, Ecuador, Uruguay.

Cabe recordar que en Octavos de Final de la Copa Libertadores 2017, Barcelona S.C logró dejar en camino al Palmeiras de Brasil; mientras que Santos F.C eliminó al Atlético Paranaense de Brasil.

Estos equipos buscarán ganar el partido para consolidar en el partido de vuelta su pase para disputar las semifinales de la Copa Libertadores,

Alineaciones probables de los equipos protagonistas de este partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017:

Barcelona S.C: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo; Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damian Díaz, Eick Catillo; Marcos Caicedo y Jonathan Alvez.  Director Técnico: Guillermo Almada.

Santos F.C: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Zeca; Renato, Alison, Lucas Lima; Bruno Henrique, Thiago Ribeiro y Ricardo Oliveira. Director Técnico: Levir Culpi.


* Resultado: Barcelona S.C  1 - 1  Santos F.C

No hay comentarios: