Ver Athletic Bilbao vs Atlético Madrid / Primera División de España (20-09-2017)

Ver Athletic Bilbao vs Atlético Madrid, partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Santander de la Primera División de España, que se juega este miércoles 20 de setiembre de 2017 a las 20:00 hora local; 1:00 pm. hora peruana.


Athletic Bilbao vs Atlético Madrid
El escenario de juego del partido Athletic Bilbao vs Atlético Madrid es el Estadio San Mamés, que lo puedes ver este miércoles 20 de setiembre a la 1:00 pm. hora en Ecuador, Colombia, México; 2:00 pm. en Bolivia, Venezuela, Paraguay.

Athletic Bilbao se encuentra ocupando el sexto lugar con 7 puntos en la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 4; y como juega como dueño de cancha, tiene la oportunidad de incrementar su puntaje al enfrentar al Atlético Madrid que ocupa el quinto lugar con 8 puntos. Torneo que tiene como líder absoluto al Barcelona con 12 unidades.

Por los puntos obtenidos podemos inferir que tendremos un buen partido de fútbol, donde los entrenadores: José Ángel Ziganda del Athhletic bilbao y Diego Simeone del Atlético Madrid, tienen gran responsabilidad por los resultados esperados para sus respectivos clubes.

Alineaciones probables:


Athletic Bilbao: Eneko Kepa; Bóveda, Enric Saborit, Núñez, Aymeric Laporte; Iturraspe,MikelVesga, Markel Susaeta, Sabin Merino, Iñaki Williams y Raúl García.

Atlético Madrid:  Juan Oblak; Stefab Savuc, José Giménez, Lucas Hernández, Juanfran; Saúl Ñíguez, Gabi; Koke, Yannick Carrasco, Fernando Torres.

* Resultado:  Athletic Bilbao  1 - 2  Atlético Madrid

No hay comentarios: