España vs Italia en Eliminatorias UEFA: Fase de Grupos / 2 Setiembre 2017

Tenemos la oportunidad de ver un clásico europeo donde se enfrentan España e Italia por la Jornada 7 del Grupo 7 de las Eliminatorias UEFA, que se juega este sábado 2 de setiembre de 2017 a las 20:45 hora local; 1:45 pm. hora peruana.


España  vs Italia en Eliminatorias UEFA
El escenario deportivo para el encuentro más importante de la fase de grupos  de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Rusia 2018, es el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, donde la selección española recibe a su homólogo de Italia, este sábado 2 de setiembre y que lo puedes ver a las 12:45 pm. en Costa Rica, Honduras; 1:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 2:45 pm. en Bolivia, Venezuela; 3:45 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Al término de la sexta jornada de la fase de grupos de las Eliminatorias UEFA, España e Italia registran 16 puntos cada una que los ubica en el primero y segundo puesto, respectivamente que sólo los separa la diferencia de goles en el Grupo 7 o Grupo G.

Alineaciones probables para este clásico del viejo continente:

España: De Gea; Dani Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke, Andrés Iniesta; Isco, Marco Asensio y David Silva.  Director Técnico:  Julen Lopetegui.

Italia: Gianluigi  Buffon; Andrea Conti, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Matteo Darmian; Antonio Candreva, Daniele De Rossi, Marco Verratti, Lorenzo Insigne; Ciro Immobile y Andrea Belotti.  Director Técnico: Giampiero Ventura.

* Resultado: España  3 - 0  Italia

No hay comentarios: