Ver Espanyol vs Barcelona / Primera División de España (2 Enero 2016)

Ver el partido Espanyol vs Barcelona correspondiente a la Jornada 18 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este sábado 2 de enero de 2016 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Espanyol vs Barcelona
El Barça que busca mantener su liderato de la Liga BBVA juega su partido de visita ante el Espanyol en el Estadio Cornellá-El Prat; encuentro a jugarse este sábado 2 de enero, que lo puedes ver a las 9:00 am. en Costa Rica, México; 10:00 am. en Ecuador, Panamá; 12:00 horas en Chile, Argentina.

El Espanyol que se ubica en el décimo tercer lugar con 20 unidades recibe al Barcelona que ocupa el primer puesto con 38 puntos; puntaje que comparte con el Atlético Madrid.

Cabe recordar que el Espanyol viene siendo dirigido por el rumano Constantin Galcá, que enfrenta  este derbi barcelonés con los jugadores que hayan mostrado un mejor desempeño y con la capacidad técnica y aníca para enfrentar al líder Barcelona que bajo la conducción de Luis enrique Martínez vienen demostrando ser uno de los grandes equipos con la capacidad goleadora de sus delanteros Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Alineaciones probables para esta lide deportiva de fútbol:

Espanyol: Pau; Javi López, Alvaro, Roco, Duarte; Diop, Abraham; Marco Asensio, Salva Sevilla, Hernán Pérez; Caicedo.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez, Neymar Jr. * Resultado final: Espanyol 0 - 0 Barcelona

No hay comentarios: