Eibar vs Granada en Partido de Cierre Jornada 20 / Primera División de España

Eibar y Granada son los protagonistas de un partido de interés opuesto, el primero por ingresar a los cinco primeros puestos y el segundo por escapar de la zona de descenso, a jugarse este lunes 18 de enero de 2016 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. hora en Perú, Colombia.

Eibar vs Granada
El partido de cierre de la vigésima jornada de la Liga BBVA, Primera División de España, que los disputan Eibar y Granada, se juega en el Estadio Municipal de Ipurúa, que lo puedes ver este lunes 18 de enero a la 1:30 pm. en Guatemala, El Salvador, México; 2:30 pm. en Ecuador, Panamá; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 pm. en Chile, Argentina.

Eibar se encuentro ubicado en el séptimo lugar en la Tabla de Posiciones con 30 unidades; mientras que su contrincante Granada se encuentra ubicado en el décimo séptimo lugar con 17 puntos, a tres puntos del colero Levante que registra 14 puntos.  En consecuencia, el Eibar que tiene la ventaja de jugar de local, un triunfo le permitirá prolongar su buena racha que le posibilite ingresar a los puestos europeos  y el Granada está obligado ganar los tres puntos para alejarse de la zona del descenso.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Eibar: Riesgo, Capa, Dos Santos, Ramis, Juncá, Dani García, Adrián, Keko, Inui, Saúl Berjón y Borja Bastón.

Granada:  Andrés Fernández, Foulquier, Doria, Lombán, Biraghi, Fran Rico, Khrin, Rubén Pérez, Success, Edgar, El-Arabi y Peñaranda. * Resultado final: Eibar 5 - 1 Granada

No hay comentarios: