Ver América vs Pachuca / Torneo Clausura de México

Ver el partido que sostendrán América y Pachuca por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX, a jugarse  hoy sábado 23 de enero de 2016 a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú, Colombia.


América vs Pachuca
Sin duda que será un partidazo, cuyo escenario de juego es el Estadio Azteca por la tercera fecha del torneo clausura de la Liga MX, que lo puedes ver a las 5:00 pm. en El Salvador, Costa Rica; 6:00 pm. en Ecuador, Panamá; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que los Águilas registran 4 puntos en la Tabla de Posiciones que los ubica en el cuarto puesto con 4 unidades, producto de su empate con el puebla y una contundente victoria sobre el Atlas.

Por su parte, los Tuzos ganaron en la primera fecha al Querétaro y en la segunda fecha empataron con los Xolos del Tijuana, por lo que los Tuzos del Pachuca ocupan el quinto lugar en la Tabla con 4 puntos.

Para este partido, los entrenadores responsables de la conducción de estos equipos, figuran como probables el equipo siguiente

América:  
* Resultado final: América 1 - 4 Pachuca
Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Rubens Sambueza, Osvaldo Martínez,Andrés Andrade, Darwin Quintero, Oribe Peralta. Darío Benedetto. DT:  Ignacio Ambriz.

Pachuca:  Óscar Pérez, Hugo Rodríguez, Omar González, John Medina, Emmanuel García, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Jonathan Urretaviscaya, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano y Franco Jara . DT Diego Alonso.

No hay comentarios: