Barcelona vs Atlético Madrid, Choque de Punteros / Sábado 30 Enero 2016

Barcelona y Atlético Madrid  son los protagonistas de un encuentro de punteros, correspondiente a la Jornada 22 de la Liga BBVA, Primera División de España, a jugarse este sábado 30 de enero de 2016 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Atlético Madrid
Una buena oportunidad para poder ver un buen partido de fútbol español que tiene como escenario de competencia el Estadio Camp Nor, donde Barcelona tiene la gran responsabilidad de defender su condición de local está sábado 30 de enero; que lo puedes ver a las 9:00 am. en Costa Rica, Guatemala, México; 10:00 am. en Ecuador, Panamá; 10:30 am. en Venezuela; 12:00 horas en Chile, Paraguay, Argentina.

En la Tabla de Posiciones al término de la Jornada 21, Barcelona y Atlético Madrid registran 48 puntos cada uno que los convierte en los punteros del campeonato, temporada 2015/2016.

Estos equipos llegan a este partido en estados anímicos opuestos, el primeros por haber logrado su clasificación a las Semifinales de la Copa del Rey, mientras que el Atlético tiene que estar afectado por su eliminación de la Copa del Rey; pero como se trata de un equipo muy aguerrido, cualquier cosa puede pasar este sábado en el el Campo Nou.

El Barça bajo la conducción de Luis Enrique Martínez llegan a este encuentro con su equipo completo considerado titular, donde en la delantera aparecen los goleadores: Neymar, Luis Suárez y Messi. Por su parte, los Colchoneros que lo dirige Diego Simeone que ya lleva cinco partidos sin convertir un gol, recibiendo ocho a cambio, por ko que se espera algo diferente en esta lid deportiva de fútbol español.

Alineaciones probables¨

Barcelona: Bravo; Alves, Pique, Mascherano, Adriano; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

Atlético Madrid: Oblak; Juanfran, Godin, Giménez, Filipe Luis;  Gabi, Augusto, Saúl, Koke;  Griezmann, Vietto. * Resultado final: Barcelona 2 - 1 Atlético Madrid

No hay comentarios: