Ver Málaga vs Barcelona / Sábado 23 de Enero de 2016

Málaga y Barcelona rivalizan por la Jornada 21 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega este sábado 23 de enero de 2016 a las 16:00 hora local; 10:00 am.  hora en Perú, Colombia.

Málaga vs Barcelona
Un buen partido de fútbol y que tiene como es escenario de juego el Estadio La Rosaleda, se enfrentan el Málaga y el Barcelona por la vigésima primera jornada de La Liga Española; que lo puedes ver a las 9:00 am. en Costa Rica, México; 10:00 am. en Ecuador, Panamá; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile, Argentina.

Málaga bajo la dirección técnica de su estratega Javi Gracia, se encuentra ubicado en el duodécimo lugar en la Tabla de Posiciones con 24 unidades, que luego de conseguir varias victorias seguidas en Liga, le ha permitido salir de la zona de descenso para ubicarse a mitad de la tabla.

Por su parte, el equipo azulgrana que lo conduce Luis Enrique Martínez, que viene de ganar al Athletic Bilbao por la Copa del Rey se encuentra ubicado en el segundo puesto con 47 puntos y a dos puntos debajo del líder Atlético Madrid, y con un partido pendiente de juego. Cabe resaltar que para este partido, el Barça puede contar con el retorno de Lionel Messi y Luis Suárez al equipo titular en busca de los tres puntos que le permita secundar al Atlético.

Alineaciones probables:

Málaga: Kameni; Rosales, Albentosa, Weligton, Torres; Juanpi, Recio, Camacho, Castro; Cop, Charles.

Barcelona: Bravo; Alves, Mascherano, Bartra, Adriano; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta; Arda Turan, Messi,  Luis Suárez. * Resultado final: Málaga 1 - 2 Barcelona

No hay comentarios: