Napoli vs Internazionale / Copa Italia (19 Enero 2016)

Por los Cuartos de Final de la Copa Italia, se enfrentan Napoli e Internazionale, este martes 19 de enero de 2016, programado para jugarse a las 20:45 hora loical; 1:45 pm. en México, 2:45 pm. en Perú.

Napoli vs Internazionale
El partido de ida por los cuartos de final de la Copa Italia se juega en el Estadio San Paolo, este martes 19 de enero, a las 20:45 hora local; 1:45 pm. en Costa Rica, El Salvador; 2:45 pm. Ecuador, Colombia; 3:45 pm. en Bolivia; 4:45 pm. en Chile, Argentina.

Un buen encuentro de fútbol italiano, que tiene como protagonistas. al Napoli que bajo la dirección técnica de Maurizio Sarri clasificaron para esta fase luego de vencer a Hellas Verona por 3 a 0 en el San Paolo, con goles de Omar El Kaddouri, Dries Mertens y José Callejón.

Por su parte, el Internazionale que lo dirige  Roberto Mancini, clasificaron para los cuartos de final de la Copa Italia, al vencer a Cagliari por 3 a 0 en San Siro, con goles de Rodrigo Palacio, Marcelo Brozovic er Iván Perisic.


El que resulte ganador de esta llave de los cuartos de final, enfrentará  en semifinales al ganador de la otra lleve que lo protagonizan, Juventus y Lazio.

Alineaciones probables para este partido:

Napoli: Mariano Andújar;  Raúl Albiol,  Miguel Britos, Ivan Strinic,  Kalidou Koulibaly; Jonathan de Guzman,  Marek Hamsikn Walter Gargano;  José Callejón, David Lípez, Gonzalo Higuaín. DT: Maurizio Sarri

Internazionale: Juan Pablo Carrizo; Andrea Ranocchia,  Yuto Nagatomo, Davide Santon, Juan Jesus; Gary Medel, Hernanes, Marcelo Brozovic; Xherdan Shaqiri, Mauro Icardi, George Puscas.  DT: Roberto Mancini.

No hay comentarios: