Cruz Azul enfrenta a Guadalajara, Torneo Clausura / Liga MX

Cruz Azul y Guadalajara son los protagonistas de uno de los encuentros más atractivos del Torneo Clausura de la Liga MX correspondiente a la segunda fecha, programado para jugarse este sábado 16 de enero de 2016 a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Perú, Colombia.

Cruz Azul vs Guadalajara
Un buen partido de fútbol mexicano que se juega en el Estadio Azul, donde Cruz Azul recibe la visita de Guadalajara; encuentro que lo puedes ver este sábado 16 de enero a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. en Ecuador, Panamá; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Argentina, Paraguay.

Cabe destacar que estos equipos vienen de empatar su primer partido de la primera fecha, donde el Cruz Azul bajo la dirección técnica de Tomás Boy, jugando de visitante empató 2 a 2 con el Morelia; con el mismo resultado el Guadalajara bajo la conducción de Matías Almeyda, jugando de local, empató con el Veracruz; lo que implica que la Máquina Celeste y Chivas registran un punto cada uno en la Tabla de Posiciones, Primera Fecha.

Alineaciones probables para este encuentro donde los equipos protagonistas buscarán su primer triunfo, donde la Máquina Celestre por el hecho de jugar de local tiene la primera prioridad:

Cruz Azul: Guillermo Allison;  Francisco Rodríguez, Julio Domínguez,  Fábio Santos, Omar Mendoza;  Rafael Baca,  Ariel Rojas,  Aldo Leão Ramírez,  Jorge Benítez, Christian Giménez , João Rojas.

Guadalajara: Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Juan Basulto, Miguel Ponce, Carlos Fierro, Israel Castro, Michael Pérez, Carlos Cisneros, Isaac Brizuela, Javier López y Ángel Zaldívar. * Resultado final: Cruz Azul 1 - 1 Guadalajara

No hay comentarios: