Crystal Palace vs Chelsea en Jornada 20 / Premier League de Inglaterra

Crystal Palace y Chelsea son los protagonistas de uno de los mejores encuentros de la Jornada 20 de la Premier League de Inglaterra que se juega este domingo 3 de enero de 2016 a las 13:30 hora local; 8:30  am. en Perú, Colombia.

Crystal Palace vs Chelsea
Crystal Palace jugando como local en el Estadio Selhurst Park en Londres, enfrenta al Chelsea ; que lo puedes ver a las 7:30 am. en Honduras, México; 8:30 am. en Ecuador, Panamá; donde ambos equipos quieren ganar los tres puntos, lo que garantiza la oportunidad de ver un encuentro muy disputado.

En la Tabla de Posiciones, Crystal Palace se encuentra ubicado en el séptimo puesto con 31 unidades; mientras que su contrincante Chelsea se ubica en el décimo sexto lugar con 20 puntos. Torneo que registra como líder absoluto al Arsenal con 42 puntos, y en la cola al Aston Villa con 8 unidades.

Cabe destacar que Crystal Palace registra como director técnica al estratega  Alan Scott Pardew, mientras que el Chelsea lo conduce Guus Hiddink, quien a juzgar por los resultados, no satisface  a los directivos y aficionados tras ña salida de JoséMourinho.

Alineaciones probables para este partido:

Crystal Palace: Hennessey; Ward, Dann, Hangeland, Souare; Zaha, Jedinak, Cabaye, Puncheon; McArthur; Chamakh. Entrenador: Alan Pardew.

Chelsea:  Thibaut Courtois; Ivanovic, Kurt Zouma, Terry, Cesar Azpilicueta; Mikel, Matic; Willian, Oscar, Pedro; Eden Hazard. Entrenador: Guus Hiddink. * Resultado final: Crystal Palace 0 - 3 Chelsea

No hay comentarios: