Ver Barcelona vs Athletic Bilbao: Domingo 17 de Enero de 2016 / Primera División de España

Barcelona y Athletic Bilbao se enfrentan este domingo 17 de enero de 2016, encuentro correspondiente a la Jornada 20 de la Liba BBVA, Primera División de España, programado para las 20:30 hora local; 2:30 pm. hora en Perú, Colombia. 

Barcelona vs Athletic Bilbao
Un buen partido de fútbol español tendremos la oportunidad de poder ver  este domingo 17 de enero, cuyo escenario de juego es el Estadio Campo Nou, donde el Barcelona tiene la responsabilidad de hacer prevalecer su condic ión de local, que le permita mantenerse en el segundo lugar con un partido pendiente de juego; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a la 1:30 pm. en Guatemala, Honduras, México; 2:30 pm. en Ecuador, Panamá; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 pm. en Chile, Argentina.

El Barça con un partido pendiente de juego, ocupoa el saegundo lugar con 42 puntos, y el Athletic Bilbao se encuentra ubicado en el octavo lugar con 28 unidades. Cabe anotar que este torneo lo viene liderando el Atlético Madrid con 42 puntos.

Existe la expectativa por ver si el entrenador Luis Enrique Martínez hace alinear a Arda Turan y Aleix Vidal, quienes ya están aptos para integrar el equipo titular; por su parte el entrenador Ernesto Valverde del Atlhletic Bilbao quiere repetir los triunfos en la Supercopa. Cabe anotar que Barcelona y Athletic Bilbao se enfrentarán en tres oportunidades en dos semanas, uno por la Liga y dos por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Alineaciones probables para este partido:

Barcelona: Claudio Bravo; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez, Neymar.

Athletic Bilbao: Iraizoz: Bóveda, Gurpegui, Etxeita, Balenziaga; San José, Iturraspe; Williams, Eraso, Muniain; Sabin Merino.
* Resultado final: Barcelona 6 - 0 Athletic Bilbao

No hay comentarios: