Puebla enfrenta a Monterrey, Fecha 2 Torneo Clausura / Liga MX (17-01-2016)

Puebla y Monterrey son dos equipos competitivos del fútbol mexicano, que se enfrentan hoy domingo 17 de nero de 2016 por la Fecha 2 del Torneo Clausura de la Liga MX, que se juega a las 5:00 pm. hora local; 6:00 pm. hora en Perú, Colombia.

Puebla vs Monterrey
Un buen partido de fútbol que se juega en el Estadio Cuauhtémoc por la segunda fecha del clausura de México, que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Honduras, El Salvador, Costa Rica; 6:00 pm. en Ecuador, Panamá; 7:00 pm. en Bolivia; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en la primera fecha, Puebla jugando de visita empató a cero goles con el América; mientras que su contrincante Monterrey jugando de local venció por 1 a 0 a Pumas UNAM. 

En consecuencia, el equipo de la "Franja" que tiene como director técnico de Pablo Alejandro Marini, registra 1 punto en la Tabla de Posiciones y los "Rayados" dirigidos por Ricardo Antonio Mohamedaparecen con tres puntos.

El equipo de Puebla tiene la gran oportunidad para lograr su primer triunfo que están capacitados deportivamente para hacerlo, como se puede evidenciar en su primer partido; mientras que los Rayados del Monterrey  esperar  tener una buena tarde que les permita lograr un buen resultado.

Alineaciones probables para esta lid deportiva:

Puebla: Cristian Campestrini, Oscar Rojas, Carlos Gutiérrez, Robert Herrera; David Toledo, Francisco Torres, Christian Bermudez, Luis Roble, Patricio Araujo; Flavio Santos, Matías Alustiza.

Monterrey: Luis Cárdenas; Efrain Juárez, Luis López, José Basanta, César Montes; Edwin Cardona, Carlos Sánchez, Walter Ayovi; Jesús Zavala, Ramiro Funes Mori, Dorlan Pabón. * Resultado final: Puebla 1 - 3 Monterrey

No hay comentarios: