Everton vs Manchester City en Copa de la Liga Inglesa (6 Enero 2016)

Everton enfrenta al Manchester City por el partido de ida por las Semifinales de la Copa de la Liga Inglesa que se juega este miércoles 6 de enero de 2016 a las 20:00 hora local; 3:00 pm. hora en Perú, Colombia.

Everton vs Manchester City en Copa de la Liga Inglesa
Everton y Manchester City son los protagonistas de un buen partido por las semifinales de la Copa de la Liga Inglesa cuyo escenario de competencia es el Estadio Goodison Park; que lo puedes ver a las 2:00 pm. en Honduras, Guatemala, México; 3:00 pm. en Ecuador, Panamá; 4:00 pm. en Bolivia; 5:00 pm. en Chile, Argentina, Paraguay, Brasil.

Cabe recordar que Everton bajo la dirección técnica de su estratega Roberto Martinez sólo ha ganado tres de sus ll partidos de Liga en casa correspondiente a la presente temporada, que se agravó por su empate de 1 a 1 con el Tettenham en su último partido de Liga generando una frustración en sus aficionados.

Por su parte, Manchester City bajo la conducción de Manuel Pellegrini, pese a que ha sido un equipo algo irregular, están luchando por alcanzar al lider Arsenal en la Premier League: han logrado clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones y ahgora buscan llegar a la final de la Copa de la Liga Inglesa, para ello cuentas con jugadores de gran cvapacidad deportiva para lograrlo.

Alineaciones probables para este partido:

Everton: T. Howard; P. Jagielka, S. Coleman, J. Stones, B. Galloway, G. Barry, J. McCarthy , T. Cleverley, R. Barkley, A. Koné, R. Lukaku. DT: Roberto Martínez.

Manchester City: J. Hart; B. Sagna, V. Kompany, A. Kolarov, E. Mangala , David Silva, Y. Touré, Jesús Navas, Fernandinho, R. Sterling, S. Agüero. DT: M. Pellegrini. * Resultado final: Everton 2 - 1 Manchester City

No hay comentarios: