Barcelona y Athletic Bilbao en Partido de Vuelta Cuartos Final, Copa del Rey

Barcelona y Athletic Bilbao se enfrentan este miércoles 27 de enero de 2016, por los Cuartos de Final de la Copa del Rey, programado para jugarse a las 21:30 hora local; 3:30 pm. hora en Perú, Colombia.

Barcelona vs Athletic Bilbao
Tenemos la oportunidad de poder ver un buen partido de fútbol, donde Barcelona y Athletic Bilbao buscarán clasificar a las semifinales de la Copa del Rey, que por jugarse en el Estadio Camp Nou y haber ganado en el partido de ida por 2 a 1, se convierte en el favorito para lograrlo; pero como en el fútbol no hay lógica, cualquier cosa puede pasar. Lid deportiva que lo puedes ver a las 2:30 pm. en El Salvador, Guatemala, México; 3:30 pm. en Ecuador, Panamá; 4:30 pm. en Bolivia.

El Barcelona bajo la conducción de Luis Enrique Martínez cuenta con su equipo titular completo, con el regreso de Neymar y Luis Suárez en la delantera, quienes con Lionel Messi forman un trio de jugadores muy peligrosos y de gran capacidad goleadora.

Por su parte, el Athletic Bilbao bajo la dirección de Ernesto Velarde, llegan a este partido de visita ck con el unico propòsito de tratar de revertir el marcador en contra en el partido de ida jugado en el Estadio de San Mamés.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Alvez, Piqué, Mascherano, Adriano; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Messi, Suárez, Neymar.

Athletic Bilbao: Iago Herrerín; Bóveda, Etxeota, Laporte, Balenziaga; San José, Eraso; De Marcos, Muniain, Mikel Rico; Sabin Merino. - Resultado final: Barcelona 3 - 1 Athletic Bilbao

No hay comentarios: