Ver Atlético Madrid vs Sevilla FC / Domingo 24 Enero 2016

El líder Atlético Madrid enfrenta al Sevilla FC, encuentro correspondiente a la Jornada 21 de la Liga BBVA, Primera División de España, que lo puedes ver este domingo 24 de enero de 2016 a las 16:00 hora local; 10.00 am. en Perú, Colombia.

Atlético Madrid vs Sevilla FC
Este domingo 24 de  enero tendremos la oportunidad de ver un partido  muy disputado porque el líder Atlético Madrid tiene la obligación de ganar al Sevilla FC para poder mantener su condición de puntero de La Liga, y como tiene la oportunidad de jugar de local, tiene la posibilidad de lograrlo. Lid deportiva que lo puedes ver a las 9:00 am. en Costa Rica, Honduras, México; 10:00 am. en Ecuador, Panamá; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones, Atlético Madrid registra 47 puntos, y su contrincante Sevilla, el séptimo puesto con 32 unidades. Cabe observar que hoy sábado, el Barcelona ganó por 2 a 1  al Málaga que le permitió registrar 48 puntos con un partido pendiente de juego.

Atlético Madrid bajo la dirección técnica del argentino Diego Simeone se encuentran invictos en los últimos 10 partidos jugados con 5 victoria y 5 empates; por su parte el Sevilla bajo la conducción de Unai Emery también quiere el triunfo para ubicarse en la zona de puestos europeos, lo que garantiza que podemos ver un buen partido de fútbol español.

La lista de convocados del Atlético Madrid está conformado por Moya, Oblak, Godin, Felipe Luis, Savic, Jesús Gómez, Juanfran, Giménez, Koke, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Jackson, Correa y Vietto.


Por su parte Sevilla presente lista de convocados para este partido conformado por: Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Tremoulinas, Escudero, Rami, Kolo, Carriço, N´Zonzi, Cristóforo, Krychowiak, Banega, Krohn Dehli, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Gameiro y Llorente.
* Resultado final: Atlético Madrid 0 - 0 Sevilla

No hay comentarios: