Partido: Real Madrid - Sporting Gijón / Primera División de España

Ver el partido Real Madrid vs Sporting Gijón programado para jugarse este domingo 17 de enerod e 2016 a las 16:00 hora local, 10:00 am. en Perú, Colombia, correspondiente a la Jornada 20 de la Liga BBVA, Primera División de España.

Real Madrid vs Sporting Gijón
Este interesante partido de dos equipos opuestos en la Tabla de Posiciones, se juega en el Estadio Santiago Bernabéu, que lo puedes ver este domingo 17 de enero a las 9:00 am. en Honduras, Guatemala, México; 10:00 am. en Ecuador, Panamá; 12:00 horas en Chile, Argentina, Paraguay.

Para tener una mejor referencia del rendimiento deportivo de estos equipos, acudimos a la Tabla de Posiciones que al término de la Jornada 19, el Real Madrid se encuentra ubicado en el tercer puesto con 40 puntos; mientras que su contrincante de turno,  el Sporting Gijón ocupa el puesto 18 con 15 unidades.Un torneo que tiene como líder al Atlético Madrid con 44 puntos.

Cabe resaltar que con Zinedine Zidane en la dirección técnica del Real Madrid, que apuesta por el fútbol de ataque y vistoso, a gusto del exigente hincha madridista; enfrenta al Sporting Gijón, que a lo mucho puede dar una sorpresa ya que en el fútbol puede pasar cualquier cosa.

Alineaciones probables para este partido_:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Mdric, James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

Sporting Gijón: Pichu Cuállar; Lora, Luis Hernández, Alberto Guitián, Alex Menéndez; Sergio Alvarez, Nachi Cases; Carlos Carmona, Arnaldo Sanabria, Pablo Pérez; Guerrero. * Resultado final: Real Madrid 5 - 1 Sporting Gijón

No hay comentarios: