Barcelona enfrenta a Real Betis / Primera División de España (30-12-2015)

Barcelona enfrenta al Real Betis, encuentro correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA, Primera División de España, a jugarse este miércoles 30 de diciembre de 2015 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Real Betis
El Barcelona, luego de haber logrado el título de campeón en el Mundial de Clubes, enfrenta su su estadio Camp Nou al Real Betis, que lo puedes ver este miércoles 30 de diciembre a la 1:30 pm. en Honduras, México; 2:30 pm. en Ecuador, Panamá; 3:30 pm. en Bolivia.

Barcelona con un partido pendiente de juego, viene liderando este torneo con 35 puntos, al igual que el Atlético Madrid; mientras que su contrincante de turno, el Real Betis ocupa el undécimo lugar con 20 puntos.

El Barça bajo la dirección técnica de Luis Enrique Martínez, aspiran cerrar el año con una victoria, para ello cuentan con su equipo completo y con la moral en alto por el buen momento que vienen pasando en lo deportivo; por su parte, el Real Betis que dirige Pepe Mel,vienen demostrando que son muy efectivos como visitantes, y esperan que este encuentro no sea la excepción.

Alineaciones probables:

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

Real Betis: Adán; Molinero, Bruno, Westermann, Vargas; N'Diaye, Petros; Joaquín, Dani Ceballos, Vander Vaar; Rubén Castro. * Resultado final: Barcelona 4 - 0 Real Betis

No hay comentarios: