Ver Villarreal vs Real Madrid / Primera División de España

Encuentro correspondiente a la Jornada 15 de la Liga BBVA, Primera División de España, donde el Villarreal recibe la visita del Real Madrid este domingo 13 de diciembre de 2015 a las 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Villarreal vs Real Madrid
 El Villarreal haciendo prevalecer su condición de local enfrentan al Real Madrid en el Estadio El Madrigal; lid deportiva programado para jugarse este domingo 13 de diciembre y que lo puedes ver a la 1:30 pm. en El Salvador, México; 2:30 pm. en Ecuador, Panamá.

Al término de la Jornada 14, el Villarreal se encuentra ubicado en el quinto lugar con 24 puntos, y el Real Madrid con 30 unidades ocupa el tercer lugar.

En lo que respecta al Villarreal que tiene como director técnico a Marcelino Garcia, sigue con las bajas de Leo Baptistao y Adrián, delanteros que ya tienen varias semanas sin jugar, sumándose ahora las de los laterales Mario Gaspar y Jaume Costa; que debilita el rendimiento del equipo; pero esto a su vez representa una oportunidad para sus reemplazantes.

Por su parte, el Real Madrid bajo las órdenes de Rafa Benítez que para este partido ya contarán con la presencia de su capitán Sergio Ramos, buscarán ganar este partido que les permita acercarse a su clásico rival que hoy empató 2 a 2 con el Deportivo La Coruña.

Alineaciones probables:

Villarreal: Areola, Rukavina, Bailt, V.Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros o Pina, Denis Suárez, Dos Santos; Soldado y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.
* Resultado final: Villarreal 1 - 0 Real Madrid  

No hay comentarios: