César Vallejo vs Sporting Cristal, Partido de Vuelta Semifinal / Primera Profesional de Perú

Este miércoles 9 de diciembre de 2015 a la 1:00 pm. se juega el partido de vuelta por las Semifinales de la  de la Primera Profesional de Perú; donde el ganador global enfrentará al ganador de la llave que lo disputan Real Garcilaso del Cusco y Melgar de Arequipa.

César Vallejo vs Sporting Cristal
Un encuentro muy disputado que tiene como escenario de juego el Estadio Mansiche de Trujillo, donde César Vallejo tendrá que hacer prevalecer su condición de local para tratar de revertir el marcador en contra de 3 a 1 con que perdieron ante Sporting Cristal en el partido de ida jugado en Lima. Lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Ecuador, Colombia.

El resulte ganador de esta lleve, enfrentará en la gran final al ganador de la otra llave que lo disputan Melgar y Real Garcilaso.

Los poetas bajo el mando de su estratega Franco Navarro saldrán al campo de juego en busca de los goles necesarios  que les permita revertir el marcador en contra, para ello cuentan con su equipo completo; mientras que su contrincante cervecero bajo las órdenes de Daniel Ahmed y con la baja de Carlos Lobatón buscarán ganar  esta lid para disputar por segundo año consecutivo la gran final del fútbol peruano.

Alineaciones probables para este partido:

César Vallejo: Libman; Requena, Álvarez, Cardoza, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Millán, Chávez, Cobelli y Montes.  Entrenador: Franco Navarro.

Sporting Cristal: Penny; De la Haza, Revoredo, Rodríguez, Cossío; Ballón, Cazulo, Calcaterra; Da Silva, Pereyra y Ávila.  Entrenador: Daniel Ahmed.

* Resultado final: César Vallejo  4 – Sporting Cristal  3

No hay comentarios: