Atlético Junior y Deportes Tolima en Partido de Vuelta Semifinales / Colombia

Hoy domingo 13 de diciembre de 2015 a las 7:30 pm. hora local, tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol colombiano, donde se enfrentan Atlético Junior y Deportes Tolima en partido de vuelta por las semifinales de la Liga Águila, torneo Finalización.


Atlético Junior vs Deportes Tolima
En el partido de ida, Atlético Junior jugando de visita en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué ganó por 1 a 0 a Deportes Tolima.

El partido de vuelta que se juega hoy domingo 13 de diciembre tiene como escenario el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde el Atlético Junior jugando de local tiene la gran oportunidad de ganar esta serie para poder disputar la gran final con el ganador de la serie: Atlético Nacional - Independiente Medellín.

Cabe resaltar que los entrenadores, Alexis Mendoza de los "Tiburones" y Alberto Gamero de los "Pijaos" tienen una gran responsabilidad  en diseñar las estrategias de juego para este encuentro donde el ganador global será uno de los grandes finalistas del Torneo Finalización 2015 de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano.

Alineaciones probables:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Wiliam Tesillo, Andrés Correa, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Luis Narváez, Vladimir Hernández; Roberto Ovelar, Édinson Toloza.

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Dávinson Monsalve, Julián Quiñonez, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen; Jhonatan Estrada y M arco Pérez.

No hay comentarios: