Ver Valencia vs Barcelona / Sábado 5 Diciembre 2015

Un buen partido de fútbol tendremos la oportunidad de ver esta sábado 5 de diciembre de 2015, que tiene como protagonistas a Valencia y Barcelona, programado para 20:30 hora local; 2:30 pm. en Perú, Colombia.

Valencia vs Barcelona

Un encuentro muy competitivo que tiene como escenario de juego el Estadio Mestalla, y corresponde a la Jornada 14 de la Liga BBVA, Primera División de España; que lo puedes ver este sábado 5 de diciembre a la 1:30 pm. en Honduras, México; 2:30 pm. en Ecuador, Panamá; 3:30 pm. en Bolivia; 4:30 pm. Chile, Argentina, Paraguay.

Cabe recordar que Valencia al término de la Jornada 13 se ubicó en el noveno lugar con 19 puntos; mientras que su contrincante Barcelona viene liderando este torneo con 33 puntos y seguido del Atlético Madrid con 29 unidades.

Valencia tiene como director técnico a Gary Neville, y el Barcelona tiene como estratega a Luis Enrique Martínez, quienes tienen la responsabilidad de diseñar las estrategias de juego  que les permita ganar los tres puntos, de mucha importancia para los dos equipos.

Alineaciones probables:

Valencia: Ryan, Vezo, Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, De Paul, Bakkali y Alcácer.
Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

* Resultado final:  Valencia  1 – Barcelona  1

No hay comentarios: