Ver Rea Madrid vs Rayo Vallecano / Primera División de España

Real Madrid enfrenta al Rayo Vallecano por la Jornada 16 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse este domingo 20 de diciembre de 2015 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Real Madrid vs Rayo Vallecano
 El Real Madrid jugando como local en el Estadio Santiago Bernabéu enfrenta a Rayo Vallecano; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este domingo 20 de diciembre a las 9:00 am. hora en Costa Rica, Honduras, México; 10:00 am. en Ecuador, Panamá; 11:00 am. en Bolivia; 12:00 horas en Chile, Argentina.

El Real Madrid (3er. puesto , 30 puntos) y Rayo Vallecano (Puesto 18 , 14 puntos) vienen de perder en su último partido de Liga por lo que una nueva derrota generaría una crisis, especialmente en el equipo blanco que a pesar de tener grandes figuras, vienen pasando por malos momentos cuya culpabilidad queda centrado en su director técnico Rafa Benitez; en lo que respecto a Rayo Vallecano de no mejorar en su rendimiento, sería uno de los candidatos para el descenso.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas: Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Modric, James Rodríguez; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema. DT: Rafa Benitez.

Rayo Vallecano: Yoel; Tito, Amya, Baena, Nacho; Lass, Trashorras, Jozabed; Bebé, Pablo Hernàndez, Javi Guerra. DT: Paco Jémez.
* Resultado final: Real Madrid 10 - Rayo Vallecano 2

No hay comentarios: