Ver Barcelona vs Deportivo La Coruña / Primera División de España

Por la Jornada 15 de la Liga BBVA, Primera División de España, se enfrentan Barcelona y Deportivo La Coruña, programado para jugarse este sábado 12 de diciembre de 2015 a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Deportivo La Coruña
Un buen partido de fútbol español, que tiene como escenario de competencia el Estadio Camp Nou, que lo puedes ver a las 9:00 am. en Corta Rica, Honduras, México; 10:00 am. en Ecuador, Panamá.

Cabe resaltar que el Barcelona es el líder  de este torneo con 34 puntos en la Tabla de Posiciones; mientras que su contrincante Deportivo La Coruña ocupa el sexto lugar con 22 unidades.

El Barça, luego de una racha goleadora, en sus dos últimos partidos a registrado dos empates por la mínima diferencia, empatando con el Bayer Leverkusen dentro de la Champions League, y otro  a nivel de Liga ante el Valencia.

Sin lugar a duda, que tendremos la oportunidad de poder ver un buen partido, donde los dirigidos por Luis Enrique Martínez por el hechos de jugar de local, tienen la responsabilidad de ganar los tres puntos que le permita mantener su liderazgo; desde luego siempre que el equipo visitante se los permita.

Alineaciones probables:

Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano; Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Iniesta; Sandro, Suárez y Munir.  DT: Luis Enrique Martínez.

Deportivo La Coruña: Lux; Juanfran, Arribas, Sidnei, Fernando Navarro; Álex Bergantiños; Cani, Juan Domínguez, Fayçal Fajr, Luisinho; y Lucas Pérez.  DT: Víctor Sánchez del Amo.

* Resultado: Barcelona 2 - Deportivo La Coruña 2

No hay comentarios: