Atlético Junior vs Atlético Nacional / Final Copa Águila 2015

Atlético Junior y Atlético Nacional son los protagonistas del partido de ida por la Final de la Liga Águila 2015, Fútbol Profesional Colombiano que se juega hoy miércoles 16 de diciembre a las 7:00 pm. hora local.


Atlético Junior vs Atlético Nacional
Atlético Junior y Atlético Nacional son los dos equipos que llegan a esta final en busca del título de Campeón de Fútbol de Colombia 2015; que se jugará en partidos de ida y vuelta; esta vez se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla; que lo puedes ver a las 6:00 pm. hora en Costa Rica, México; 7:00 pm. en Perú, Ecuador; 8:00 pm. en Bolivia; 9:00 pm. en Chile, Argentina.

El Atlético Junior bajo la dirección técnica de su estratega Alexis Mendoza tiene la gran oportunidad de hacer prevalecer su condición de local que le permita lograr un buen resultado, para ello llegan con la motivación al topre, que le favorezca para enfrentar al Nacional en su partido de vuelta en el Atanasio Girardot de Medellin.

Por su parte, el Atlético Nacional bajo las órdenes de su entrenador Reinaldo Rueda, para este encuentro jugará con lo mejor de sus jugadores en busca el resultado que les convenga para llegar al partido de vuelta con altas posibilidades de lograr el título de Campeón del Fútbol de Colombia 2015.

Alineaciones probables:

Atlético Junior: Viera, Vélez, Domínguez, Tesillo, Correa, Hernández, Cuéllar, Celis, Roberto Ovelar y Toloza. Entrenador: Alexis Mendoza.

Atlético Nacional: Armani; Henriquez, Díaz, García, Torres; Guerra, Megia, Pérez, Duque, Chará. Entrenador: Reinaldo Rueda. 
* Resultado final: Atlético Junior  2 - 1  Atlético Nacional

No hay comentarios: