Atlético Nacional y Atlético Junior / Partido Final por el Título Campeón Fútbol Colombiano

Atlético Nacional y Atlético Junior juegan el partido de vuelta y definitivo  en busca del título de Campeón del Fútbol Profesional Colombiano, a jugarse hoy do,mingo 20 de diciembre de 2015 a las 6:00 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Atlético Junior
In gran partido por el título de Campeón de la Liga Águila de Colombia protagonizan el Atlético Nacional y el Atlético Junior hoy domingo 20 de diciembre, que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Costa Rica, México; 6:00 pm. en Perú, Ecuador; 8:00 pm. en Chile, Argentina.

Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Barranquilla, el Atlético Junior se impuso por 2 a 1 al Atlético Nacional; por lo tanto el equipo verde al jugar de local en el Estadio Atanasio Girardot de Medellin tendrá que revertir ese marcador en contra para hacerse del título, por lo que suponemos será un partido donde los jugadores de ambos equipos maximizan esfuerzos para lograr lo que todo jugador anhela: El Título de Campeón del Fútbol Profesional Colombiano 2015.

Es una gran oportunidad para que los entrenadores: Reinaldo Rueda del Nacional y Alexis Mendoza del Junior demuestren su capacidad profesional en este tipo de encuentros en busca dewl Título 16 y 8, respectivamente.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Yimmi Chará, Macnelly Torres, Alejandro Guerra y Jefferson Duque.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Luis Narváez, Vladimir Hernández; Édison Toloza y Roberto Ovelar.
* Resultado final: Atlético Nacional 1 - Atlético Junior 0 . Nacional en definición por penales ganó por 3 a 2 y es el Campeón de Colombia.

No hay comentarios: