Ver Real Madrid vs Real Sociedad / Miércoles 30 Diciembre 2015

Ver el partido Real Madrid vs Real Sociedad correspondiente a la Jornada 17 de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para jugarse a las 16:00 hora local; 10:00 am. en Perú, Colombia.

Real Madrid vs Real Sociedad
En su último partido del año, el Real Madrid jugando en el estadio Santiago Bernabéu tiene la responsabilidad de lograr un buen resultado ante el Real Sociedad; lid deportiva que lo puedes ver a las 9:00 am. en Costa Rica, México; 10:00 am. en Ecuador, Panamá; 11:00 am. en Bolivia; 12;00 hora en Chile, Argentina.

En la Tabla de Posiciones, el Real Madrid ocupa el tercer puesto con 33 unidades, mientras que su contrincante de turno, el Real sociedad ocupa el décimo cuarto lugar con 16 puntos. 

El Real Madrid bajo la dirección técnica de Rafa Benitez, registra como baja a Sergio Ramos, jugador importante en el esquema de juego del equipo blanco por su espíritu combativo contagiante en sus demás compañeros del equipo; por su parte el Real Sociedad al mando de Eusebio Sacristán Mena, llegan a este encuentro con la urgencia de ganar puntos para alejarse de la zona de descenso.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Varane, Marcelo; Casemiro o Isco, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Real Sociedad:  Rulli; Elustondo, Diego Reyes, Iñigo, Yuri; Illarramendi, Pardo, Xabi Prieto; Bruma o Canales, Vela y Agirretxe. * Resultado final: Real Madrid 3 - 1 Real Sociedad

No hay comentarios: