Ver Lanús vs Universidad de Chile, Octavos de Final Copa Sudamericana

Ver Lanús vs Universidad de Chile, partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, hoy miércoles 18 de septiembre de 2013 a las 8:15 pm. en Argentina.

Lanús enfrenta a Universidad de Chile

Hoy miércoles 18 de septiembre a partir de las 6:15 pm.en Perú, Ecuador, Colombia, México; se juega un buen partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, teniendo como escenario de juego el Estadio Ciudad de Lanús

Cabe recordar, que Lanús es un equipo de fútbol con jugadores coperos con tres futbolistas que han sido finalistas de la Libertadores y un entrenador que la ganó en tres oportunidades.

Por su parte, Universidad de Chile no atraviesa su mejor momento. Ocupa la octava posición del Torneo Apertura, está a nueve puntos del líder y viene de perder contra Everton, 2 a 1, y la presión que tiene el entrenador, Marco Antonio Figueroa, cuestionado por el mal rendimiento de su equipo.

Probable conformación de los equipos:

Lanús:  Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Ayala; Lautaro Acosta, Lucas Melano y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Universidad de Chile:  Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas; Juan Rodrigo Rojas, Charles Aránguiz, Roberto Cereceda, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Rubén Farfán y Patricio Rubio. DT: Marco Antonio Figueroa.

* Resultado:  Lanús  4 – 0  Universidad de Chile

No hay comentarios: