Partido Melgar FBC vs César Vallejo / Martes 17 Septiembre 2013

Ver AQUI el partido Melgar FBC vs César Vallejo, por la Fecha 3 de la Liguilla A, Descentralizado de Perú, hoy martes 17 de septiembre de 2013 a la 1:00 pm. hora local.

Melgar FBC vs César Vallejo

Melgar FBC de Arequipa recibe la visita del César Vallejo de Trujillo en el Estadio Mariano Melgar, hoy martes 17 de septiembre a la 1:00 pm. hora local. Un encuentro de fútbol muy disputado por la rivalidad existente entre arequipeños y trujillanos.

Franco Navarro como entrenador del Melgar y Víctor Rivera de César Vallejo se han preparado de la mejor manera para este partido, donde Melgar tiene la oportunidad de hacer prevalecer su condición de local, y César Valle que quiere los tres puntos por su ubicación expectante en la Tabla de Posiciones.

En el último partido de la Liguilla Melgar FBC perdió 0-1 ante Sport Huancayo, mientras que César Vallejo ganó por 2-0 al Real Garcilaso. Cabe destacar que  Melgar cuenta con 37 puntos en la tabla de la Liguilla A. Mientras que el cuadro trujillano ha acumulado 49 unidades en lo que va del Descentralizado.

No hay comentarios: