Everton vs Chelsea en Vivo | Premier League

Ver el partido Everton vs Chelsea, correspondiente a la Jornada 2 de la Premier League de Inglaterra, hoy sábado 14 de septiembre de 2013 a partir de las 17:30 hora local.  11:30 am. en Perú, Colombia, México.

Everton vs Chelsea

Everton con 3 puntos y ubicado en el décimo quinto lugar en la Tabla de Posiciones, recibe la visita del Chelsea que con con 7 puntos ocupa el segundo puesto a 2 puntos del líder Liverpool.

El partido Everton vs Chelsea se juega en el Goodison Park, donde tendremos la oportunidad de ver un partido interesante, ya que Everton tiene que hacer prevalecer su condición de local con el aliento de hinchada y ganar los tres puntos que le permitirá escalar una mejor ubicación en la Tabla, mientras que Chelsea ubicado a dos puntos del líder, se ganar este partido acumularía 10 puntos que podría ponerlo en primer lugar, desde luego  en función del resultado del partido Swansea City vs Liverpool que se juega el lunes 16 de septiembre.

Los entrenadores Roberto Martínez del Everton y José Mourinho del Chelsea cuentan con sus mejores jugadores para este partido que lo podemos ver a las 11:30 am. en Perú, Ecuador; 12:30 pm. en chile, 1:30 pm. en Argentina, Brasil.

* Resultado:  Everton  1 – 0  Chelsea

No hay comentarios: