El Nacional vs Emelec en Vivo | Ecuador, 22 Septiembre 2013

El partido El Nacional vs Emelec, corresponde a la Fecha 12 de la Copa Pilsener 2013 – Segunda Fase, Primera A de Ecuador, hoy domingo 22 de septiembre a partir de las 11:30 am. hora local.

El Nacional vs Emelec

Un buen partido de fútbol será el que disputen El Nacional y Emelec hoy domingo 22 de septiembre a partir de las 11:30 am. hora en Perú, Colombia, cuyo escenario de juego es el Estadio Atahualpa.

El Nacional que ocupa el tercer puesto en la Tabla de Posiciones con 20 unidades, recibe la visita del Emelec que con 22 puntos se ubica en el segundo lugar a 3 puntos del puntero U. Católica.

El Nacional bajo la conducción de su entrenador Pedro García se han preparado deportivamente de la mejor manera, aunque es un equipo con problemas económico que afecta su rendimiento, y hoy tienen la oportunidad de ganar los tres puntos cuando enfrente al equipo entrenado por Gustavo Quinteros, Emelec que se convierte en el  equipo más regular del torneo. Aunque hoy no es líder, no ha bajado de la segunda posición. Ganó la primera etapa de principio a fin.

* Resultado:  El Nacional  0 – 2  Emelec

No hay comentarios: