Atlético Nacional vs Bahía en Vivo, Jueves 26 de Septiembre de 2013

Ver Atlético Nacional vs Bahía, partido de ida Octavos de Final de la Copa Sudamericana, hoy jueves 26 de septiembre de 2013 a las 8:00 pm. hora de Colombia.

Atlético Nacional enfrenta a Bahía

El Atlético Nacional como campeón colombiano enfrenta como local al Bahía de Brasil, por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, cuyo escenario de juego es el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia,

El Atlético Nacional dirigido por su técnico Juan Carlos Osorio tiene la responsabilidad de adoptar las estrategias técnico y táctico para ganar este partido, más aún si juega de local.

Como se recuerda, Atlético Nacional viene de eliminar en la Sudamericana al Guaraní al que venció de visitante por 2-0, para cerrar con un empate sin goles en Medellín.

Con respecto al Bahía ya se encuentra en Medellín y muy motivado por sus triunfos en los dos últimos partidos de liga, ante Internacional de Porto Alegre y  Botafogo.

Bahía de Brasil bajo la dirección técnica de Cristovao Borges, se encuentran en Colombia con una delegación de 20 jugadores, en los que destacan Fernandao y Obina, autores de goles del triunfo ante Botafogo, así como al colombiano Juan Camilo Angulo y el estadounidense nacido en Ghana Freddy Adu.

El partido Atlético Nacional vs Bahía lo puedes ver hoy jueves 26 de septiembre a las 7:00 pm. en El Salvador, 8:00 pm. en Perú, México, 9:00 pm. en Bolivia, 10:00 pm. en Chile, Argentina.

* Resultado:  Atlético Nacional  1 – 0  Bahía

No hay comentarios: